Mi visión sobre mi pasión, mis reflexiones sobre mis acciones, mi filosofia sobre mi ideologia, todo futbol, aspiración y frustración, sin partes divididas, interrelacionado siempre, UN TODO, Fútbol.
lunes, 12 de julio de 2010
Realidad
Ya es realidad, no hace falta que soñemos, somos campeones del mundo, llegó el día y ahora toca deleitarse con el brillo de la copa de oro, de la copa mundial.
Gracias a una generación de futbolistas talentosos y magníficos, su cuerpo técnico (guiado por el tranquilo Don Vicente del Bosque), siempre en su sitio y sabiendo lo que hace en cada momento, y todo ello con el apoyo de todo un país. Esta selección fué fiel a su estilo, nunca quiso abandonar su filosofía a pesar de la derrota inicial, con paciencia, buscando el momento sin dar marcha atrás, haciéndose respetar y dando mucho miedo a los rivales, o simplemente no dejándoles jugar. Todo esto y más fue España en el mundial, como resultado, Campeones del Mundo.
En 2 años campeones de todo, número uno mundial y tiene fin...esta generación es joven y puede seguir dando alegrías. Si siguen con esta forma de jugar seguirán haciéndonos disfrutar, si hay que esperar unos años seguiremos recordando esta fecha, porque este deporte ha llevado al éxito y a la unión a todo un país.
Del rival de ayer no hay mucho que hablar, contraataque, tácticamente en zona muy bien aunque demasiado agresivos, casi violentos, y encima con mal perder. No era la Holanda recordada, la del buen fútbol e identidad Barça, se mereció perder y el fútbol fue justo, ganó el mejor.
11 de Julio del 2010, una cita para no olvidar, para recordar, habrá gente que solo se acuerde de la fiesta, de la celebración, del beso a Sara o simplemente del show de Pepe Reina,pero esto es mucho más, este deporte es mucho más, el fútbol de España ha sido mucho más, Andrés Iniesta es mucho más y mucho más, mucho más, mucho más que esta por llegar...Viva el juego de ataque, la salida desde la defensa, la posesión 74, la zona presionante, el talento español...VIVA!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario